brenda

Un sueño creado con amor: el primer desfile de Brenda’s House

¡Empoderadas! Así desfilaron las primeras graduadas de la academia.

by Roberto Mena

Bajo el concepto de una casa integral, Brenda’s House abrió sus puertas a cientos de chicas el año pasado, brindándoles un lugar de relajación, confort y glamour.

La idea surge tras la invención del empresario Johnny Castro y su novia, la Miss Costa Rica 2015, Brenda Castro, quienes buscan, mediante su empresa, ayudar a las mujeres a sentirse mejor consigo mismas. Para esto, han ideado un curso muy especial, que engloba todo tipo de enseñanzas y es ofrecido en esta innovadora academia integral.

brenda3

El curso True Beauty está enfocado en hacer crecer a la mujer y ayudarles a fortalecer su autoestima. En esta ocasión, se graduaron 37 chicas. Ellas desfilaron y demostraron en la pasarela para todos los presentes el aprendizaje obtenido durante este tiempo en Brenda’s House.

“Me siento muy contenta de ver la evolución que han tenido, sus madres y amigos me han hecho saber el cómo las chicas han cambiado y mejorado durante este tiempo. En nuestra academia no existen estereotipos físicos, a ella llegan chicas que quieren empoderarse y cumplir sus sueños”, expresó Brenda Castro.

brenda1

El curso además incluye pasarela, modelaje, foto pose, maquillaje, entrenamiento físico y demás. Con el fin de dar un mensaje, las chicas utilizaron en su graduación capas con frases de cómo debe sentirse una mujer empoderada.

Fotografías por Pablo Rodríguez

Más sobre: