rosa

Actividades Rosa en Walmart

by Karla Aguilar

Con el objetivo de brindar su apoyo a una causa como la lucha contra el cáncer de mama, asociadas y asociados de Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) organizaron diferentes actividades de responsabilidad social con motivo de ser octubre el mes dedicado concientizar sobre las implicaciones de este mal que cada año cobra muchas vidas.

Charlas sobre prevención del cáncer de mama, la forma correcta de realizarse el autoexamen, las formas de donación de cabello y vestirse de color rosado fueron parte de las actividades.

Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos de WMMCA en Honduras expresó que “hemos denominado octubre el “mes rosa” como una forma de pronunciarnos a favor de la lucha y prevención del cáncer de mama, gran parte de nuestra fuerza de trabajo son mujeres y creemos que es importante orientarlas en la forma de prevenir esta enfermedad, pues sabemos que la prevención nos ayuda a salvar vidas”.

“En el mes rosa, hemos desarrollando varias actividades en tiendas y oficinas alineadas con la causa y también hemos brindado nuestro apoyo a otras organizaciones a través de voluntariado y presencia en sus actividades”, agregó.

Más sobre: