t

La última experiencia de altura, ¿Te animas?

En Guatemala, varias empresas de servicios turísticos están ofreciendo tours arriba de globos aerostáticos. Increíble, ¿verdad?

by Mariana Pinto

Si eres del tipo de persona que siempre está buscando qué novedad hacer, te alegrará saber que ahora puedes redescubrir tus destinos favoritos en el país, desde una nueva perspectiva: arriba de un globo aerostático.

Para los viajeros más atrevidos, este vehículo evoca nostalgia de época y, al mismo tiempo, un atractivo innegable. El motivo es que combina vistas espectaculares, velocidades controladas y una atención personalizada.

 Afortunadamente, en Guatemala este tour se estará realizando a lo largo del año en algunos de los sitios más bellos del territorio, dentro de los cuales se encuentran: Monterrico, Antigua Guatemala, Panajachel, Flores (Peten), la Laguna Brava  y los Cenotes de Candelaria.

El primer tour se estará realizando en las playas de Monterrico, en grupos de 11 personas. Los encargados comentan que el globo aerostático alcanza una altura de 50 metros, y que se mantiene suspendido del suelo por un tiempo aproximado de 20 minutos.

Para que la experiencia sea memorable, este tour incluye amenidades como transporte de ida y vuelta al destino, una fotografía profesional en el globo (desde las alturas y desde la tierra), snacks premium, acompañamiento de personal profesional y capacitado. ¿Qué te parece?

Para más información, busca a operadores de turismo como Nais Extreme Tours y Peters Extreme Tours.

Más sobre: