t

Banco Promerica celebra 25 años de operar en Centroamérica

by Karla Aguilar

Banco Promerica está celebrando en este 2017, sus 25 años de operar en la región centroamericana como Grupo Promerica. Ejecutivos se encuentran contentos de seguir operando con el respaldo y trayectoria que caracteriza a Grupo Promerica.

1

En Honduras son una institución totalmente comprometida con el servicio al cliente, resolviendo rápido y con la mejor actitud todas las necesidades. En 16 años de estar operando en el país han sido apoyo para la sociedad y han generado empleo para muchos hondureños. Hoy celebran y comparten esta enorme noticia.

“Somos una organización exitosa gracias al apoyo de nuestros clientes. Nos distinguimos por la excelente atención y agilidad con la que resolvemos sus necesidades. A través del tiempo hemos desarrollado sólidas relaciones locales con nuestros clientes, los conocemos bien, sus necesidades actuales y proyectos futuros, y los acompañamos a través del tiempo atendiendo oportunamente sus necesidades bancarias. Nuestro éxito radica en el éxito de nuestros clientes”, expreso Gustavo Raudales, CEO de Banco Promerica Honduras.

Más sobre: