t

WALMART y VOS Honduras calzan a niños de escasos recursos

by Karla Aguilar

Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) y VOS Honduras entregaron a niños y jóvenes de Fundación Abrigo en San Pedro Sula, zapatos artesanales únicos, fabricados de jeans en desuso de su campaña “Ayudar Nunca Pasa de Moda”. Clientes, asociaciones benéficas como el club Rotaract Honduras, universidades, medios de comunicación y asociados de WMMCA apoyaron esta importante iniciativa donando jeans con los que se fabricaron zapatos tipo tenis, los cuales servirán para calzar a muchos niños y jóvenes de escasos recursos económicos que son apoyados por la Fundación Abrigo en esta ciudad.

“Walmart de México y Centroamérica cree en este proyecto novedoso de reciclar jeans en desuso, los cuales fueron utilizados como materia prima para la elaboración de los tenis artesanales, y es para nosotros de gran satisfacción apoyar iniciativas sostenibles como estas” manifestó Madeline Mondragón, Coordinadora de Comunicación de Asuntos Corporativos.

 “VOS Honduras es una Pyme de zapatos artesanales únicos, creada por mujeres que producto de su labor, generan empleo a familias hondureñas y buscan elevar los estándares de calidad de la mano de obra de nuestro país, por lo que para mí es un sueño hecho realidad”, manifestó Pili Luna, Fundadora de Vos Honduras.

Por su parte Lourdes Matute en representación de la  Fundación Abrigo, agradeció a WMMCA haber escogido a esta organización para beneficiarla con la donación de zapatos

Más sobre: