t

Todo un éxito el foro "Un paso para lograr la Equidad de Género"

by Karla Aguilar

Con mucha aceptación se llevó a cabo el  Foro Anual de Liderazgo Estrategia 50/50 "Un paso para lograr la Equidad de Género", organizado por Voces Vitales y Cargill. Las instalaciones de la tienda Carolina Herrera abrieron sus puertas para anunciar este evento que busca promover la discusión sobre la equidad de género y la importancia de la mujer.

1

Este año se contó con la participación de Vivian Kobeh, directora de comunicaciones corporativas de Millicom a nivel​l​ ​de LATAM​​ ​y la charla Magistral estuvo a cargo de Mariela Dabbah, fundadora y CEO del Red Shoe Movement.

3

Así mismo Blanca Villela de Cargill, Karla Lang de Copa Café, Melissa Borjas árbitro internacional, Sandra Giannini de Banco Ficohsa y Stefania Cesi, deleitaron a los presentes con sus historias.

2

Cecilia Martínez, directora de Voces Vitales Honduras, comentó que por seis años Voces Vitales Honduras ha trabajado fuertemente para empoderar a mujeres empresarias y profesionales para fomentar el desarrollo económico de Honduras.

Más sobre: