t

¡Asociación Hondureña de Líneas Aéreas renueva su administración!

by Karla Aguilar

En el marco de la ceremonia de su asamblea general, la Asociación Hondureña de Líneas Aéreas (AHLA) eligió a su nuevo consejo de administración para el periodo 2017. El evento se llevó a cabo en un prestigioso hotel capitalino, donde acudieron los miembros de AHLA conformado por líneas aéreas locales e internacionales que operan en Honduras.

La Asociación Hondureña de Líneas Aéreas (AHLA), se fundó en el año de 1992 como una respuesta a la imperiosa necesidad de las empresas de transporte aéreo, de tener un canal para enfrentar sus intereses comunes en una industria esencial para la economía del país y para sus millones de usuarios, pasajeros e importadores y exportadores. AHLA reúne a las más importantes aerolíneas nacionales y extranjeras, representando el tráfico internacional de pasajeros y el tráfico internacional de carga.

“Estamos muy alegres porque celebramos una asamblea general donde incluimos a todos los operadores nacionales e internacionales de Honduras. Con esto, esperamos que nuestra gestión sea de mucho provecho para nuestros asociados como para el mercado de hondureño” comentó Félix Pacheco, Presidente de AHLA.

Más sobre: