max1

Supermercados La Colonia apuesta con nuevos productos

by Karla Aguilar

Supermercados La Colonia fortalece su marca exclusiva de productos de consumo Ahorro Max, ahora con dos nuevos productos; desinfectantes y aceites, los cuales se unen al portafolio de la marca propia que nace en función de ofrecer calidad a precios competitivos, lanzada hace cuatro meses con los dos primeros productos de la línea que son manteca y margarina.

max2

“El crecimiento de la marca ha sido exponencial, ahora presentamos nuestros desinfectantes en tres diferentes aromas y el aceite vegetal al mejor precio. Con Ahorro Max continuaremos expandiendo la categoría del hogar con nuevos productos, brindando calidad y economía a las familias hondureñas”, aseguró José Coronado, Gerente de Marca de Supermercados La Colonia.

Esta nueva línea, se debe al esfuerzo de todo el equipo de trabajo de Supermercados La Colonia, que nuevamente apuesta por el desarrollo del país, con productores 100% nacionales.

max3

“En Supermercados La Colonia le apostamos a la creación de nuestros propios productos, con Ahorro Max hemos creado una marca cuyo principal énfasis es la calidad con los más altos estándares del mercado pero manteniendo su esencia basada en un excelente precio, y así llegar a más hogares hondureños con nuestras 39 tiendas a nivel nacional”, afirmó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Más sobre: