co

Creciendo junto a Honduras

by Karla Aguilar

Supermercados La Colonia siguiendo con su plan de expansión, celebra la apertura de su tienda número 40 ubicada en el Anillo Periférico de la ciudad capital, entrada a Residencial Las Hadas.

Con esta nueva tienda, la cadena 100% hondureña llega a brindarle a sus clientes cercanía, comodidad, seguridad y un servicio al cliente exclusivo en llevar una experiencia única de compra. Así también, con sus precios altamente competitivos, el surtido tan diferenciado, ofertas inigualables, y las extraordinarias promociones tan famosas y esperadas por las familias hondureñas.

co

“Cada día nos acercamos más a nuestros clientes brindándoles satisfacción y experiencias únicas de compra. Hoy inauguramos nuestra tienda número 40 a nivel nacional y muy pronto continuaremos con nuestro plan de expansión con cuatro tiendas más, lo que nos hace sentirnos complacidos de decir que somos capital 100% hondureño, demostrando una vez más que tenemos fe, optimismo y confianza en Honduras”, afirmó Leonel Gianinni, Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

Más sobre: