so

Una cocina al estilo Maribel Lieberman

by Karla Aguilar

En medio de una concurrida celebración gastronómica, la Universidad Tecnológica Centroamericana, Unitec, inauguró la cocina “Maribel Lieberman”, para seguir con el compromiso de aportar al crecimiento de la gastronomía hondureña e impulsando la formación de profesionales creativos y exitosos.

so1

Por supuesto que para tan importante evento no podía faltar la presencia de Maribel Lieberman, destacada empresaria Hondureña de la industria del chocolate en Estados Unidos, y quien ha sido precisamente la inspiración en la conceptualización de este laboratorio Gastronómico en Unitec Tegucigalpa.

También se contó con la presencia de las más importantes personalidades del gremio culinario en Honduras, y con los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía, quienes fueron testigos de este trascendental evento en pro del desarrollo de la educación.

so2

“La determinación de Unitec es siempre innovar y promover la utilización de la tecnología en todos los campos de estudio. Con la inauguración de la cocina “Maribel Lieberman” nos comprometemos a continuar aportando al crecimiento de la gastronomía hondureña, impulsando la formación de profesionales creativos y exitosos. Para Unitec ha sido un honor recibir a Maribel Lieberman, una empresaria de talla mundial que sirve de inspiración a todos los emprendedores de Honduras y como ella misma cita: “La vida se trata del placer y felicidad que encontramos en la comida, el arte y la belleza”. Es por ello que nuestra escuela de gastronomía continuará impulsando la profesionalización del rubro culinario, con una educación vanguardista y de calidad que contribuya al desarrollo y fortalecimiento de la cocina profesional en nuestro país y la región¨, expreso Rosalpina Rodríguez, presidente ejecutiva de Unitec.

Más sobre: