t

Tu cocina perfecta con “La colección que todo lo hace”

by Karla Aguilar

En medio de una fina noche Supermercados La Colonia presentó su nueva promoción de elegantes piezas de votrocerámicas de la reconocida marca francesa Luminarc.

1

Con el nombre “La colección que todo lo hace”  la Colonia sigue ofreciendo calidad a sus clientes, y trae directamente desde Francia, a través del grupo Arc International, piezas versátiles y elegantes de vitrocerámicas blancas ideales para cocinar, hornear, refrigerar o servir la mesa en esta época navideña. 

3

La colección está inspirada en el arte de la gastronomía francesa, con diseños contemporáneos en un elegante color blanco que se luce en cualquier ocasión, cocina o mesa.

2

 “Una vez más como el supermercado líder en promociones y con nuestro compromiso de ofrecerle lo mejor a nuestros clientes, hoy presentamos nuestra  nueva promoción pensada en esos momentos especiales que disfrutan las familias hondureñas, con finísimas piezas francesas de la mejor calidad. Agradecemos a nuestras marcas patrocinadoras que se han unido a esta promoción, haciendo posible que nuestros clientes tengan a su alcance La colección que todo lo hace”, afirmó Leonel Giannini, Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

Más sobre: