t

¡HOLA! Honduras junto a marcas líderes entrega donativo a FUNHOCAM

by Karla Aguilar

¡HOLA! HONDURAS como apoyo a la prevención del cáncer de mama, y con la colaboración de marcas líderes, hizo entrega de un donativo a la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), dicho aporte es producto de la gestión con marcas patrocinadoras que fueron parte de la edición rosa, del mes de septiembre – octubre 2017.

3

Durante la conferencia de prensa, cada uno de los representantes de las empresas participantes entregó su donación que servirá para fortalecer el trabajo de FUNHOCAM y puedan continuar con su ardua labor de apoyar a mujeres que necesitan atención médica, medicamentos y atención integral.

2

El evento se realizó en las instalaciones de la fundación, y contó con la presencia de las empresas patrocinadoras; Dunkin Donuts, Banco Ficensa y DIMASA Ford, una empresa de Grupo Flores. Así como los ejecutivos de FUNHOCAM, Grupo Cerca Honduras empresa representante de ¡HOLA! América Central y medios de comunicación.

1

La directiva de FUNHOCAM agradeció a la revista ¡HOLA! Honduras por esta iniciativa y a cada uno de los patrocinadores por hacer posible este valioso donativo que permite concentrar esfuerzos y voluntades hacia el logro de la lucha del cáncer de mama. “Grupo Cerca, agradece a las empresas que confiaron en ¡HOLA! Honduras y fueron parte de la edición de septiembre - octubre, ya que sin ellos hoy este donativo no sería posible. Invitamos a todos a seguir uniendo esfuerzos, y apoyar a instituciones como FUNHOCAM”, indicó Carolina Rodríguez, Country Manager de Grupo Cerca Honduras.

Más sobre: