t

Viajando con estilo, nueva Land Cruiser Prado 2018

by Karla Aguilar

Corporación Flores, una empresa de Grupo Flores, presentó ante clientes, socios estratégicos y medios de comunicación la nueva Toyota Land Cruiser Prado 2018: potencia, elegancia y confort.

1

El vehículo conserva su herencia de calidad desde hace más de medio siglo y posee una presencia naturalmente dinámica. El nuevo modelo evoca poder y distinción, su diseño permite al conductor vivir una experiencia sin igual pero con la comodidad que caracteriza a la Toyota Land Cruiser Prado.  

2

Juan Carlos Núñez, Gerente de Ventas de Corporación Flores una empresa de Grupo Flores, expresó: “La nueva Toyota Land Cruiser Prado 2018 se distingue por su optimo desempeño, potencia y eficiencia, su motor diesel turbo 3.0 tiene la característica que indica al conductor las mejores prácticas de manejo con el fin de preservar el medio ambiente, brinda además seguridad para todos los ocupantes con sus siete bolsas de aire.”

3

Por su parte Pamela Coello, Gerente de Mercadeo Corporativo de Grupo Flores resaltó: “Hoy Grupo Flores se enorgullece al compartir dos buenas noticias a la población hondureña: El lanzamiento de nuestra nueva Toyota Land Cruiser Prado 2018 y la campaña navideña de Corporación Flores. El objetivo es proveer recursos a nuestros clientes actuales y potenciales para que vivan al máximo su experiencia con nuestros productos y servicios.”

Más sobre: