t

Un nuevo espacio para dejar fluir la moda en Nicaragua

La diseñadora Marisol Castillo abrió las puertas de un espacio para dejar fluir el arte, moda y el diseño.

by Byanka Narvaez

En Managua existen muy pocos espacios para que los diseñadores nacionales puedan compartir sus obras de arte y sus líneas creativas al público en general. Pero ahora 17 marcas nacionales e internacionales serán parte de un sueño ideado por la diseñadora Marisol Castillo llamado Showroom Nicaragua.

Marisol se encontraba en Barcelona concluyendo su maestría y, en medio de sus planes para renovar su marca, ideó un espacio para que los creadores de moda pudieran mostrar sus piezas.

“Es una sala de exposición que funciona tres elementos en sí, la moda, el arte y el diseño…Yo estuve trabajando en un Showroom de comunicación en España, entonces me pareció una buena idea incorporarlo pero estilo boutique”, explicó la bella diseñadora, Marisol.

Uno de los artistas nacionales que es parte de este proyecto, es Carlos René Cruz. Su marca luce dentro de este concepto novedoso, él expresa que está feliz por ser parte de estos nuevos emprendimientos que mezclan pasión y moda. “De una u otra manera viene a revolucionar un poco el comercio de la moda nicaragüense, sobretodo porque está promoviendo el diseño nacional. A mí me gusta muchísimo, le agradezco a Marisol Castillo por ser una visionaria”, refirió René.

“Es parte del crecimiento de la moda en el país”, finalizó el joven diseñador.

Más sobre: