t

AmCham Nicaragua reconoce la Excelencia Empresarial 2017

Club Terraza fue testigo del homenaje realizado los hermanos César Augusto y Carlos Reynaldo Lacayo Lacayo, quienes recibieron el galardón más prestigioso del país

by Byanka Narvaez

En una noche en donde el lujo reinó, la prestigiada cúpula de empresarios ser reunión en Club Terraza para reconocer este 2017, “La Excelencia Empresarial 2017”, cuyo galardón fue otorgado a los hermanos César Augusto y Carlos Reynaldo Lacayo Lacayo por la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham).

1

Los hermanos Lacayo recibieron sus prestigiados reconocimientos con emotivos discursos, en donde evocaron el profundo agradecimiento al legado de su familia y “el de sus padres desde hace 80 años”. Ambos lideran el Grupo Calsa, que actualmente cuenta con más de 17 mil clientes en los distintos segmentos del mercado nacional y desde su fundación en 1937 se ha proyectado como un reflejo de emprendimiento, voluntad, éxito y visión futurista.

3

A la emotiva ceremonia asistieron diferentes personalidades del sector como Don Carlos Pellas, Tono Baltodano, Bayardo Arce, Roberto Sansón, Edwin Castro, Michael Healy, Laura Dogu, Álvaro Baltodano, así como la extensa lista de socios de AmCham.

2

Álvaro Rodríguez, quien funge como presidente de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua no solo destacó la labor importante de los hermanos Lacayo al crecimiento económico del país, sino el compromiso social de Grupo Calsa con los colaboradores y comunidades donde impulsan sus negocios, por medio del programa Superate.

Más sobre: