t

¡Los amantes de los cielos ahora tienen una tarjeta solo para ellos! St. Georges Bank ofrece la comodidad de viajar sin restricciones

Iberia se alía con Promerica y Visa en la creación de una alianza de una tarjeta de crédito para los amantes de los viajes

by hola.com

Conocer los países más bellos del mundo y viajar con tranquilidad se ha visto inmortalizado por la alianza entre la agencia de viajes Iberia, Promerica y Visa que se han acompañado para sacar una tarjeta de crédito perfecta para las comodidades de sus clientes ¡los amantes de los cielos!

Los clientes del St. Georges Bank serán mayores beneficiados en disfrutar de esta posibilidad que junto con la aerolínea Iberia está ofreciendo. Los asociados de las diferentes ocho regiones como Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Panamá podrán surcar el cielo con la mayor pasión posible.

 1

El Gerente del Programa Iberia se muestra emocionado por este nuevo proyecto “Iberia se enorgullece en asociarse con Grupo Promerica y Visa en esta tarjeta que facilitará los viajes a los clientes St. Georges Bank, dándoles la bienvenida a un mundo de grandes ventajas de las que ya se benefician  millones de titulares Iberia Plus en todo el mundo”.

 2

Con tal de garantizar una experiencia sin límites la tarjeta se crea bajo el pensamiento “Más de lo que esperas es acercarte a tu Mundo” para cautivar a sus clientes de que viajar es más que una experiencia que emociona y hace sonreír a la gente, es una conexión directa con la pasión de conocer nuevos destinos que van de la mano con la aerolínea Iberia. 

Más sobre: