pizza

Pizza Rocks, la Batalla Final

by Hola América Central

Después de la difícil decisión en donde se escogieron 2 finalistas para competir por la Batalla Final, cada restaurante tenía un nuevo reto, crear una nueva pizza y presentarla a los jueces el día 10 de octubre, para demostrar que tiene la mejor cuchara de pizza de Panamá.

pizza1

De esta manera, la única y original competencia de pizzas de Panamá llegó a su final, siendo la sede de esta evento de cierra, la nueva Casa Stizzoli, en donde se degustaron las pizzas de cada restaurante acompañadas de las bebidas de los patrocinadores del evento.

pizza2

Los restaurantes que demostraron tener la mejor cuchara preparando pizzas fueron La Vespa Ristorante que se acreditó como el ganador de la 1era Edición de Pizza Rocks Panamá, 2017. Por su parte el premio del público, Pizza Rocks Lovers 2017, fue para Caffe Per Due quien recibió la mayor cantidad de votos en redes sociales.

pizza3

El panel de jueces que visitó a los 2 finalistas, fue conformado por el Chef italo-venezolano Roberto Riva Stizzoli, la Chef Melanie Salazar-Bogdanovich, el Chef Alonso Williams, la Chef Rachel Pol Policat y un nuevo juez invitado el Chef alemán Claudio Perrando. Entre los criterios evaluados se destacan la presentación, creatividad, proporciones así como armonía, olor, masa, horneado, texturas, sabor, temperatura.

pizza4

Máximo Despián, socio de la empresa costarricense 4Dmentes indicó “estamos muy complacidos con el resultado logrado con este proyecto gastronómico, hemos tenido muy buena aceptación del público, de los restaurantes y el apoyo de nuestros patrocinadores”.

pizza5

Este evento es creado por 4Dmentes, con sede en Costa Rica, quien junto a The Branding Co., empresa productora panameña, agradecen el gran empeño colocado por cada uno de los restaurantes y patrocinadores para llevar a cabo esta sana competencia en donde elevamos la cultura gastronómica.

pizza7

Las personas interesadas en conocer más sobre los próximos festivales pueden ingresar la página web: www.4dementes.com

Más sobre: